YA HUELE A BINACIONAL!!!!

TELF:5741252
CEL:3112261169

LIC. ELKIN URIBE

INSCRIPCIONES!!!
AV 9E # 1-40 QUINTA ORIENTAL
DE 5 AÑOS EN ADELANTE...
LOS ESPERAMOS!

Semilla hoy, deportistas mañana.
y recuerden que cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena!!!
exitos...

" Papá " Elkín Formador Integral De Futbolistas"
(Por Jhonsson Rojas Ovalles)
Elkín Uribe, es un paisa con corazón cucuteño, hace 34 años llegó a la ciudad atraído por mejores oportunidades, era un vendedor de telas que se instaló en Cúcuta con su familia, luego montó el restaurante 'cositas ricas', pero su vida cambió y de ese negociante aventurero se convirtió en uno de los más respetables y exitosos entrenadores y formadores de futbolistas del Norte de Santander.

El, que había jugado fútbol al lado de Ponciano Castro no contó con esa oportunidad de llegar al profesionalismo y un día en el barrio Quinta Oriental tuvo la inquietud de enseñarle a su pequeño hijo Camilo Uribe, hoy jugador del Cúcuta Deportivo, lo que había aprendido. Compró 10 balones en San Antonio y juntó a unos amiguitos de Camilo, se dio a la tarea de darles los fundamentos, así fue como nació la Escuela de fútbol de Quinta Oriental. Hoy en día tiene más de 500 alumnos y orgullosamente muestra credenciales que su trabajo a florecido.

Los hermanos Briceño, los Bustos, Jaime Bustamente, Néstor Maravillita Cuadros , Joe Louis Raguá, Roger Alexís Cruz, Andrés Felipe Meza. Johan Arenas, son algunos de los nombres que se han formado bajo la dirección del Licenciado en Educación Física, Elkín Uribe, título que consiguió a los 51 años, al aprobar las materias a distancia.

Hoy a sus 55 años, Elkín sigue recorriendo cuanta cancha hay en el país y por supuesto a nivel internacional. Se considera un embajador del fútbol nacional al llevar a sus equipos a Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, Panamá, México y Venezuela. Es el "Rey" de copas del fútbol de menores, recuerda como se ha ganado el afecto y hasta el odio de muchos técnicos por su gran cantidad de torneos en más de 17 años de labor.

De la mano de los padres, esta es una sociedad que funciona a la perfección para apoyar a los nuevos talentos del fútbol rojinegro. Aunque muchas veces tiene que soportar el malgenio de algunos papás porque por una u otra razón nos los coloca como titular. El sabe que en el fútbol juegan 11 y de todas maneras hace los cambios para que todos juegen. Dice que a él le toca vivir en carne propia esta situación, porque su hijo Camilo Uribe no juega en el quipo titular, pero no se va a reclamarle al profe Bernal porque no lo mete.

Para los pelados el profe es como un papá, un maestro que guía por el difícil camino del fútbol. Por eso no es raro encontrar a los niños, a sus hijos futbolísticos canta. 'Vení, Vení, cantá conmigo, que de la mano del profe Elkín, la vuelta vamos a dar' .

Elkín Uribe, el papá entrenador del fútbol del Norte de Santander.



ESCUELA QUINTA ORIENTAL

ESCUELA QUINTA ORIENTAL
CUCUTA COLOMBIA

viernes, 7 de mayo de 2010

BINACIONAL


REINADO INFANTIL

INVITAMOS A TODAS LAS NIÑAS A HACER PARTE DEL SELECTO GRUPO DE CANDIDATAS AL CONCURSO NIÑA REINA DE LA QUINTA ORIENTAL 2010 MAS INFO 5-741252

INSCRIPCIONES ABIERTAS
LA ESCUELA QUINTA ORIENTAL REALIZA IN REINADO INFANTIL PARA
INTEGRAR A LAS FAMILIAS ANTES DEL BINACIONAL!!!
EN ESTE REINADO ESCOJEMOS LA NIÑA REINA Y MADRINA PRINCIPAL DEL TORNEO.

ESTE AÑO TENEMOS MAS PREMIOS Y ESTAMOS MEJOR PREPARADOS PARA ESTA CLASE DE EVENTOS.

VALOR: 50.000 PESOS
RANGO DE EDADES:NIÑAS ENTRE LOS 6 Y LOS 12 AÑOS
ENSAYOS:MARTES Y JUEVES 6:30 PM
EN EL ENSAYO ENSEÑAREMOS 1 OPENNING Y 2 COREOGRAFIAS, CORREGIMOS PASARELA ENTRE OTRAS COSAS.....

POR EL VALOR ESE VALOR ANTERIORMENTE SEÑALADO:
SE ENTREGARAN 2 TRAJES, ( UN UNIFORME, QUE ES UN ENTERIZO NEGRO EN SEDACRON CON ATRAS, Y UN VESTIDO DE CORONACION)

LOS DISEÑOS FUERON REALIZADOS POR CARITO URIBE DISEÑADORA PARA LA ESCUELA QUINTA ORIENTAL.

PARA MAS INFORMACION TEL: 5741252
O AV 9E #1-40 QUINTA ORIENTAL......
QUE ESPERAS PARA LLENAR TU HOJA DE VIDA Y EMPEZAR A ENSAYAR.
PROXIMAMENTE DARE FECHA DEL EVENTO

GRACIAS

GRUPO/EVENTO DE FACEBOOK:

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=120967734587725&view=user#!/event.php?eid=120967734587725&ref=mf